ANÁLISIS DE UNA IMÁGEN PUBLICITARIA.





La  publicidad es del "Fondo Mundial Para La Naturaleza" . Nos presenta a un leopardo y a su cría caminando en su hábitat natural y sobre el lomo de ellos tiene unas etiquetas en dónde la cría  tiene una S y el leopardo adulto tiene la  XL. La fotografía es natural quitando la etiqueta puesta en el lomo de los animales que es muy posible que hayan usado un editor. El fondo está  difuminado y de ahí destaca las dos figuras, la imagen esta hecha en un plano general, los colores que predomina esta imagen son el verde, el blanco, el negro y los colores ceniza. La luz que nos da la imagen es natural, el cual proviene de la parte izquierda de la imagen. su estructura es totalmente equilibrada con una  imagen rectangular.

En la esquina superior derecha se nos muestra de que empresa es la imagen, dando una pista más para su entendimiento y un eslogan en el cual pone - fashion clains more victims you think -, que significa la moda clama más víctimas que tú, dando por fin el total significado, este tipo de cartel nos ayuda a entender y ser más consciente de lo que está pasando por el mundo, en este caso nos da una enseñanza de la utilización de pieles naturales en las industria de la moda y para ello usaron un parecido de las etiquetas con lo que llevan en el lomo los animales representados en este cartel.

Comentarios

  1. Está muy bien Bella y tienes que desarrollar la tarea siguiendo el orden de la guía que ienes en el Drive

    ResponderEliminar

Publicar un comentario