ANÁLISIS DE UNA IMÁGEN PUBLICITARIA (coche).








En esta imagen se puede ver una composición más o menos en diagonal por el rosario aunque no es lo más importante porque es un anuncio de Peugeot, se usan tonalidades blancas y para el fondo azules y/o negras.
En esta imagen se utiliza un obvio plano detalle, ya que se ve a la persona pero no es lo más importante de la imagen.
Esta angulación es más o menos desde el asiento del copiloto hacia el asiento del piloto en diagonal, pienso que es una angulación buena aunque algo extraña.
En esta imagen no hay un texto específico aunque se sobre entiende que se busca dar velocidad.
Al ser un anuncio de coches veo bien que utilicen al cristo como aguantándose de la cruz por la rapidez del coche, pero si no te dicen que es un anuncio de coches cuesta pillar de qué va el anuncio sin un titular ni sin ver la marca del coche ni sin más detalles.
No pienso que sea un anuncio malo pero tampoco pienso que sea bueno porque un anuncio tiene que resaltar de qué es en cuanto lo ves y no tener que estar un rato pensando como me ocurrió a mi al principio

Comentarios